El Inter de Milán está en el punto de mira de otros clubes para el mercado de fichajes. Y luego de que el PSG se llevara a unas de sus figuras de la temporada pasada, Achraf Hakimi, otra de sus estrellas podría seguir ese camino por la puerta de salida. Romelu Lukaku tiene una opción para regresar a la Premier League, concretamente al Chelsea.
El campeón de Europa quiere repotenciar su delantera y luego de que, al parecer, se cayera el traspaso de Erling Haaland, han redireccionado sus fuerzas hacia Londres, para ‘repatriar’ al delantero belga, que militó en la entidad de 2011 a 2013, cuando fue traspasado al Everton por 30 millones.
De acuerdo a información que avanza el medio italiano la ‘Corriere della Sera’, el hijo de Abramovich viajó a Milán para convencer al entorno del jugador, que por su parte no ve claro regresar a Stamford Bridge, donde no se sintió apreciado.
Sin embargo, el cuadro londinense está preparando una mareante oferta de 130 millones de euros, que podrían destrabar la operación, dada la necesidad y situación económica del Inter.
Aviso a la Juventus
Mientras tanto, Lukaku solo quiere concentrarse en la próxima temporada en la que defenderá el título de la Serie A. En ese sentido, el belga cree que el Inter de Milán será más fuerte con Inzaghi en el banquillo.
“Hablamos mucho el día que el club anunció que iba a ser el nuevo entrenador, también hablamos cuando estaba en la Eurocopa. Mi hermano también me habló mucho de él, es un buen entrenador, creo que ayudará al equipo a hacer grandes cosas. Esperemos que todos trabajemos juntos para continuar en el camino que hemos iniciado”, declaró el belga en Inter Tv.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El Barça tendrá que esperar: Messi se marchó con Suárez de vacaciones a Ibiza
- Pese a sus lesiones: Real Madrid renovó por tres años más a Dani Carvajal
- Al madridismo se le cae una lágrima: Ramos se despide y desea suerte a Varane
- Se queda: el último movimiento de Laporta para cerrar el fichaje de Messi