Más de un interesado por Achraf Hakimi en el mercado de fichajes de verano. Paris Saint Germain (PSG) fue el primero en tocar la puerta del Inter de Milán, ofreciendo 60 millones de euros por el marroquí. Tras ello, Chelsea se sumó a la lucha por tener al lateral derecho en su plantilla, sin embargo, ha ofrecido la misma cantidad que el PSG, ni un euro más ni menos por el futbolista.
Según informó Sky Sports, Inter de Milán considera que su polivalente jugador vale, al menos, 80 millones de euros, por lo que esperaban una oferta mayor de parte del campeón de la Champions League, pero no ha sido así. El club italiano tiene hasta fines de junio para tomar la decisión sobre la venta de Achraf.
La balanza se inclinaría por el Chelsea porque no solo estarían interesados en sumar a Achraf, también podrían intercambiar a dos de sus jugadores con Inter: Emerson Palmieri y Andreas Christensen. En el caso de Palmieri, los ‘Blues’ estarían buscando el traspaso total del defensa, pero los ‘Nerazzurri’ piensan más en una cesión.
De no existir ninguna otra oferta o aumento de alguna de las dos, la decisión estaría en el mismo Achraf, dado que su salida es definitiva, a pesar de haber tenido una gran temporada vistiendo la camiseta negriazul. El marroquí anotó siete goles y brindo diez asistencias en la Serie A.
Achraf Hakimi llegó a Inter de Milán tras encontrarse en préstamo en el Borussia Dortmund. Real Madrid era el dueño del pase del jugador y decidió venderlo por 40 millones de euros más cinco en variables, por lo que el equipo italiano conseguirá más de lo que en su momento pagó por el futbolista de 22 años.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- España espera el brote: Luis Enrique convoca a 11 jugadores más a la ‘burbuja paralela’
- Le queda un año de contrato, pero Ancelotti ya no lo necesita: nuevo lío con crack del Real Madrid
- Con sacrificio de por medio: Ancelotti habría pedido el tercer regreso de James al Madrid
- Nuevo revés y aumenta la polémica: la Copa América pierde a histórico patrocinador