La gran cantidad de estrellas que posee Juventus en el ataque, genera que más de un gran jugador tenga que esperar su momento en el equipo de Andrea Pirlo y, por un tiempo, busque mejor suerte en un club del extranjero. Este fue el caso de Douglas Costa, quien no tuvo muchos minutos esta temporada con Bayern Munich, por ello, ha tomado la decisión de cambiar de equipo y regresar al lugar donde fue feliz: Gremio.
Según informó la ‘Vecchia Signora’ por medio de sus redes sociales, el atacante llegará al club en el que debutó en el 2008 y del que salió en el 2010 para ponerle una pausa a su momento en Europa. Será cedido de “forma gratuita” hasta julio del 2022, fecha en la que finaliza su vínculo.
Las lesiones atacaron al delantero a lo largo de la temporada de Bundesliga. Flick solo lo pudo utilizar en 20 partidos. Con 30 años espera poder recuperar su mejor nivel para poder volver al ‘Viejo Continente’.
A lo largo de tres temporadas (2015-16, 2016-17 y 2020-21), el brasileño ha defendido la camiseta bávara en 97 ocasiones. En las mismas, Douglas Costa logró 15 goles y alzó numerosos títulos.
Con el exBayern, Gremio buscará pelear el Brasileirao y la Copa Sudamericana. Rafinha, volante de alto renombre europeo, también llegó esta temporada con el sueño de cumplor los objetivos trazados.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cumbre en Madrid: revelan el plan que Florentino le pondrá sobre la mesa a Zidane
- Tensión en el Barcelona: Messi rompe su silencio luego de cinco meses
- La solución a Cristiano: el Barça ‘ofrece’ a Griezmann a la Juventus
- Sin viajes pero con ‘clásicos’ europeos: el plan del Madrid para otra pretemporada en pandemia