Julián Álvarez terminará su contrato con River Plate en diciembre de 2022. (Foto: Getty)
Julián Álvarez terminará su contrato con River Plate en diciembre de 2022. (Foto: Getty)

 es el delantero de moda en Argentina. Con sus goles, ha llevado a al título de la Liga Profesional 2021, razón por la que como refuerzo para la siguiente temporada. Fiorentina, Real Madrid, Bayer Leverkusen y recientemente el Inter de Milán se ha sumado a la carrera por la contratación del delantero sudamericano. De hecho, el portal ‘Calciomercato’ informa este domingo que el equipo lombardo ya tiene una hoja de ruta para el fichaje del ‘pibe’. El plan pasa por ofrecer a como parte de pago por la transferencia.

En el club de Núñez tienen claro que el atacante tiene los días contados como ‘Millonario’. Sin embargo, no lo dejarán ir sin una oferta que llene las arcas de la institución. Según la citada, Julián no cruzará el charco sin antes dejar 20 millones de euros en su equipo.

En el Inter de Milán el dinero no es algo que precisamente sobre a pesar de sus capitales chinos, razón por la que harán todos los esfuerzos para abaratar la llegada de Álvarez. Y no se les ha ha ocurrido mejor idea que ofrecer a Alexis, un jugador que tuvo ya un gran paso por River Plate.

Alexis Sánchez y Radamel Falcao coincidieron en River Plate entre 2007 y 2008. (Marca.com)
Alexis Sánchez y Radamel Falcao coincidieron en River Plate entre 2007 y 2008. (Marca.com)

Según el portal ‘Transfermarkt’, especializado en tasaciones de futbolistas, Alexis Sánchez está valorizado en cinco millones de euros, por lo que el Inter de Milán tendría solo que pagarle a River la cantidad de 15 millones. De esa forma, el club de la Lombardía mataría a dos pájaros de un tiro.

No solo porque ficharía a uno de los delanteros más prometedores de Sudamérica, también por el hecho de sacarse de encima a un Alexis Sánchez que no se encuentra en los planes de Simone Inzaghi. Además gana mucho (10 millones de euros por temporada) para lo poco que juega.

River Plate es consciente que Julián Álvarez representa a la última ‘perla’ del fútbol argentino. Así las cosas, aunque le gustaría retenerlo, por lo menos hasta el final de contrato, el ‘Millonario’ sabe una oportunidad de venta tan grande no se puede dejar pasar. El Inter ya está en la fila.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR