Romelu Lukaku es uno de los mejores delanteros del mundo, de los más letales. Sin embargo, la última temporada del internacional con Bélgica, en el Chelsea de la Premier League no fue de las más brillantes. Empezó con pie derecho su segunda etapa en Stamford Bridge, pero terminó la campaña calentando el banquillo. Es por eso que, con el fin de relanzar su carrera, el robusto atacante europeo ha decidido regresar al Inter de Milán para la temporada 2022-23. Así lo ha confirmado Giuseppe Marotta, director general del cuadro italiano.
El dirigente del equipo de la Serie A dijo que el delantero belga está muy cerca de volver a ser jugador ‘nerazzurri’, llegará a Milán. “¿Cuándo viene Lukaku? Creo que esta noche”, confesó Marotta a los medios de comunicación este martes cuando salía del Consejo Federal de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).
El mandatario del Inter de Milán confirmó así que Lukaku volverá a vestir la camiseta del cuadro lombardo tras una temporada sin protagonismo en el Chelsea, aunque esta vez en calidad de cedido.
Lukaku llegará esta noche en Milán y mañana se someterá a los exámenes médicos pertinentes para, después, oficializar la cesión, una transacción que, según informan los medios locales, rondará los 10 millones de euros.
El internacional belga, de 29 años, clave en el ‘Scudetto’ de 2021, no terminó bien con los ‘tifosi’ del Inter, que se sintieron traicionados con su marcha al conjunto londinense cuando el propio jugador aseguró que seguiría siendo ‘nerazzurri’.
Ahora, se pondrá bajo las órdenes de Simone Inzaghi, y con los que ya fueran sus compañeros, a la espera también de una posible incorporación del argentino Paulo Dybala, sobre la que Marotta comentó el pasado lunes que ha habido contactos con los agentes de la ‘Joya’, pero que no están, por ahora, en una “fase de definición”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- PSG le comunicó a Neymar que no va más: Mbappé lo ‘fulminó’ ante los jeques
- Pochettino alarga su final en el PSG: la última jugada para llevarse más dinero de los jeques
- Mourinho ‘asalta’ al Barcelona: le promete que será la estrella que Xavi Hernández frenó
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo