Gianluigi Donnarumma ha sido uno de los protagonistas del mercado de fichajes en Europa. El portero, aún bajo contrato con el AC Milan, fue tentando por la Juventus y el Real Madrid durante las semanas pasadas.
Sin embargo, los últimos finalistas de la Champions League tendrán que buscar arquero en otro lado. Según 'Sky Italia', los 'rossoneros' y el agente del futbolista de 18 años, Mino Raiola, se han reunido para acordar la renovación.
El medio italiano asegura que la conversación entre el representante de Gianluigi Donnarumma y los directivos del AC Milan ha terminado con feliz acuerdo: cinco años más de contrato y seis millones de euros anuales como salario.
Además Raiola consiguió que la cláusula de salida de 'Gigi' tenga valor de 100 millones si los 'rossoneros' clasifican a la Champions la siguiente campaña. Si no ocurre ello, solo costará 50 'kilos'. Una movida astuta del experimentado agente.
Para concluir con la novela Gianluigi Donnarumma - Real Madrid y Juventus; la familia del arquero influyó en la decisión final sobre su futuro. Ellos deseaban que el joven no se moviera de Italia y así ocurrirá.