AC Milan quiere renacer, resurgir y volver a ser el gigante europeo que atrapaba el protagonismo en cualquier torneo por el que apareciera.
Leonardo, actual director deportivo del club italiano y también exfigura 'rossonero', confirmó la noticia y aseguró que Kaká será su "aprendiz".
"Kaká ama el Milan, será mi aprendiz. Expresó su deseo de aprender como gerente, para saber como funcionan las cosas, para estar cerca. En septiembre estará aquí", dijo Leonardo.
Así, el exastro brasileño se suma al italiano Paolo Maldini, quien también pegó la vuelta al cuadro 'rossonero' como Director de Desarrollo Estratégico.
Kaká jugó en el Milan entre 2003 y 2009 y luego la temporada 2013-14. Su retiro fue en 2017, defendiendo al Orlando City de la Major League Soccer (MLS) y fue compañero del peruano Yoshimar Yotún.
El exjugador brasileño acumula una gran cantidad de distinciones individuales, además de grandes títulos a nivel clubes (Serie A, Champions, etc) y de selección nacional (campeón del Mundial Japón Corea 2002).