Muchos aún tienen en el recuerdo al AC Milan de Kaká, Andrea Pirlo y Paolo Maldini. El cuadro 'rossonero' lo ganó todo también de la mano de Carlo Ancelotti y esta temporada espera volver a lo más alto de la Serie A con Gonzalo Higuaín, y para el mes de enero espera a uno de los jugadores del Barcelona como parte de sus fichajes.
El portal Calciomercato sostiene que la agenda del AC Milan está el nombre de Denis Suárez, hábil volante del 'Barza'. Ha estado lesionado en las últimas semanas y vería con buenos ojos una posible marcha en el mercado de fichajes de invierno europeo (enero).
Aunque, los culés le pondrían un considerable precio para dejar salir a Suárez al San Siro. El citado medio indica que serían 40 millones de euros mínimo lo que pediría la directiva azulgrana con tal de dejarlo ir.
No es la primera vez el nombre del futbolista español está en la agenda de los grandes del torneo italiano. Al final de la temporada pasada también lo quiso Napoli, pero no pudo sacarlo del Camp Nou.
Por otra parte, AC Milan se verá las caras este domingo ante el Chievo Verona por la octava fecha del Calcio. Marcha en el duodécimo puesto del torneo local con nueve unidades.