La temporada de fichajes en el continente europeo no se detiene. La contratación que podría generar revuelo sería la de Álvaro Morata, quien se iría al AC Milan a cambio de 70 millones de euros al Real Madrid. Sin embargo, hay un jugador que pide a gritos que algún equipo se fije en él, pero no le 'paran bola': hablamos de Cristian Zaccardo.
► Douglas Costa olvidó de quitar la etiqueta a una gorra y fue burla de todos
El lateral derecho es recordado en la Selección de Italia que salió campeón del Mundial Alemania 2006. Por ejemplo, jugó partidos como la primera fecha de ese torneo ante Ghana, cotejo que su país ganó 2-0 con goles de Andrea Pirlo y Vincenzo Iaquinta.
Levantó el torneo que todos quieren ganar en el deporte rey, pero su presente es muy distinto que el de hace 11 años. En la pasada temporada jugó en Vincenza, disputando la Serie B de Italia (tiene pasado con Palermo, Wolsburgo, AC Milan, etc). Su equipo no rindió y bajó a la tercera división. Ahora quiere ser parte de los fichajes de algún conjunto.
Al ahora estar sin club, busca un cuadro que lo tenga entre sus filas. Para ello está dispuesto a todo: posteó un nuevo status en Linkedin, donde pide que cualquier elenco interesado en él, lo contacte.
"He rescindido mi contrato con Vincenza, que iba hasta 2018. Soy un jugador libre, bien físicamente y puedo jugar dos años más a alto nivel (actualmente tiene 35). Soy un profesional serio", dice.
Además, en su publicación dio un breve resumen de todos los partidos a lo largo de su carrera. ¿Tendrá suerte y lo acogerán para que siga en actividad?