Si bien es cierto que Barcelona será uno de los clubes que podría contratar jugadores en el mes de enero, también dejaría salir algunos. Este es el caso de Denis Suárez, quien al no tener hueco en el equipo de Ernesto Valverde optaría por salir en el mercado de fichajes que se viene rumbo al Napoli, según informa este lunes el diario 'Correiro dello Sport'.
El citado medio apunta que el cuadro italiano ya ha empezado la operación para hacerse con los servicios del mediocampista español. Su determinación es máxima para cerrar trato con los culés con el objetivo de llevarlo a la Serie A.
La apuesta del Napoli respecto a Suárez va por el lado que el club catalán tiene planes a corto plazo con el volante. Le ofrecerán protagonismo de cara a las aspiraciones de los napolitanos de ganar nuevamente el Scudetto (se mantiene como líder sobre Juventus e Inter de Milán).
Es más, el propio entrenador del cuadro italiano mostró su intención hace meses de tenerlo en su plantilla. "Es un jugador que me encanta", le dijo Maurizio Sarri a la prensa local en su momento.
Aunque, por la cabeza de Denis Suárez no pasa, hasta ahora, salir del 'Barza'. En lo que queda de año buscará convencer a Valverde para que lo alinee. De lo contrario, podría buscar una salida al Calcio.