Inter de Milán quiere volver a ser ese equipo que metía miedo que peleaba por todo a lo largo de una temporada. En la presente campaña es protagonista de la Serie A, aunque algo alejado del líder Juventus. Es por ello que los neroazzurros tienen en mente a Adrien Rabiot para el mercado de fichajes de 2019-20.
Así lo reporta este jueves el diario italiano Tuttosport. Es más, este medio apunta que Adrien Rabiot no renovará contrato con PSG cuando finalice la temporada, lo cual le deja la puerta abierta para que se marche al Inter de Milán.
Como se recuerda, Rabiot termina su vínculo con la entidad parisina en junio de 2019 y desde el mes de enero puede negociar sin ningún problema con otro equipo. Los italianos lo quieren, pero también tendrán dura competencia para hacerse con sus servicios.
Resulta que Barcelona, AC Milan y Juventus buscarán contactar al agente del francés lo más pronto posible. Como se recuerda, el Inter también buscó el fichaje de Luka Modric en los últimos meses.
En lo que va de la campaña de la liga francesa, Adrien Rabiot ha marcado dos goles y jugado más de 800 minutos. Llegó al PSG a mediados del año 2013 procedente de Toulouse FC.