Nada con la 'Vecchia Signora': defensa del Barcelona desechó oferta de la Juventus para 2017-18

El diario Sport afirmó que un defensor culé se negó a negociar con Juventus en los últimos días.

El hueco que ha dejado Dani Alves en será difícil de llenar. El brasilero es uno de los mejores laterales derechos del mundo, pero dejó la Vecchia Signora para firmar por el PSG. estaba en los planes del campeón de la Serie A, aunque el jugador del Barcelona dio una rápida respuesta.

► 

Según el diario Sport, el defensa culé se ha negado a irse al elenco italiano, pese a la oferta que hicieron por él en los últimos días. El citado medio no dio cifras exactas de cuánto ofrecían por el ex Sevilla.

El diario catalán indica que Aleix Vidal no quiere ir a Juventus ya que está confiado en que puede ganarse la titularidad en el equipo de Ernesto Valverde.

Si bien es cierto que los culés han contrato a Nelson Semedo por 35 millones de euros procedente del Benfica, no le baja las esperanzas de, a pulso, ser el nuevo lateral azulgrana para la próxima temporada.

Incluso, también se indicó que AC Milan y otros clubes también estaban interesados en sus servicios. Tiene claro que quiere lograr el éxito con Messi y compañía a su lado.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Dónde ver Real Madrid vs. Juventus por ESPN y Disney Plus?

Resumen extendido: Real Madrid vs Juventus (1-0) por la Champions League

Real Madrid vs. Juventus (1-0): video, resumen y gol por la Champions League

Video, resumen y gol: Real Madrid vs Juventus (1-0) por la Champions League

Real Madrid vs. Juventus (1-0): resumen, gol y minuto a minuto por la UEFA Champions League

¡Se disfrazó de nueve! Gol de Jude Bellingham para el 1-0 de Real Madrid vs. Juventus

Real Madrid vs. Juventus: fecha, horario y canal de TV gratis por la UEFA Champions League