Danilo llegó al Real Madrid con bombos y platillos. El brasileño había demostrado en el Porto ser un jugador que podría aportarle mucho al cuadro merengue a pesar de sus 21 años. Hoy tiene 23 y - aunque ha jugado una cantidad regular de cotejos- no es el lateral que todos estaban esperando.
Sin embargo, a pesar que la mayoría de sus minutos haya sido por la necesidad de reemplazar a algún lesionado, Juventus quiere al brasileño, y le hizo llegar una oferta de 15 millones de euros por Danilo.
Real Madrid no vio rentable esta cifra, dado que ellos pagaron 31,5 millones de euros por seis temporadas. Pero la Juventus, lejos de alejarse, decidió subir la oferta y ofrecer 22 millones de euros por Danilo.
Esta cifra si entra dentro de las expectivas del cuadro merengue. El equipo italiano ha visto que los jugadores que llegan a su equipo tras jugar en la Liga Santander siempre colman las expectativas.
Danilo sería fundamental en la Juventus tras la partida de Dani Alves, quien tiene casi todo cerrado con el Manchester City del Pep Guardiola.