Algunos llegan y otros se van. Y en el caso de Douglas Costa, su situación es muy parecida a la de James Rodríguez. Al igual que el volante colombiano, el brasileño será cedido en busca de sumar más minutos de juego. Su destino, a falta solo de detalles, la Juventus.
Costa saldrá del Bayern Munich a préstamo, el mismo que le costará a la 'Juve' seis millones de euros, mientras que la opción de compra será de 40 millones. Si bien el club aún no ha hecho oficial la cesión, el que se adelantó fue nada menos que Mehdi Benatia, su ex compañero en el cuadro bávaro y con el que se reencontrará en el equipo turinés.
Según informa la 'Gazzetta dello Sport', este martes hubo reunión entre las partes implicadas y el miércoles pasará revisión médica el jugador brasileño, para luego integrarse cuanto antes a la pretemporada de Massimiliano Allegri.
Douglas Costa firmará por cuatro años con la Juventus, cobrando siete millones de euros netos por cada uno. El extremo llegó en la temporada pasada al Bayern, procedente del Shajtar Donetsk, donde estuvo entre el 2009 y 2015.