Pese a tener a Sami Khedira y Miralem Pjanic, Juventus está en la búsqueda de un nuevo volante y el elegido, como se informó hace algunos días, es Mateo Kovacic. Ante esta situación, Real Madrid quiere sacar el máximo provecho por la posible salida del volante croata.
Este martes, La Gazzetta dello Sport sostiene que la directiva merengue ha pedido a la Vecchia Signora 25 millones de euros no por la compra del jugador, sino por su cesión (dos temporadas).
En caso que Juventus quiera contar a tiempo completo con Kovacic, la cifra sería mayor. Resulta complicado que el mediocampista se marche por tal cantidad de dinero. Por ejemplo, Bayern Munich le pagará 5 millones al año por cada temporada de James Rodríguez en el Allianz Arena.
Desde ya, el ex Dinamo Zagreb e Inter de Milán ha mostrado su disposición de seguir a las ordenes de Zinedine Zidane. Pese a tener seria competencia por delante como Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro (más el joven Dani Ceballos), tiene claro que puede pelear un puesto en la medular merengue.