anotó 17 goles con en la pasada temporada de Premier League y, de inmediato, se colocó en las vitrinas del mercado mundial. Clubes como Manchester United y Liverpool preguntaron por él; sin embargo, parece haber tomado la delantera.

Según explica Diario AS, el atacante podría convertirse en el fichaje estrella de los bianconeros este verano. En los últimos días, las conversaciones entre ambos se han intensificado.

Los ‘Wolves’ tasaron a Jiménez en 100 millones de euros y explicaron que era innegociable. Juventus, tan solo estaba dispuesto a ofrecer 50 millones. Sin embargo, las ambas entidades han flexibilizado sus posturas y el acerudo está mucho más próximo.

El traspaso de Raúl podría cerrarse en 80 millones de euros, convirtiéndolo en el futbolista mexicano más caro de la historia.

Si Wolverhampton pierde a su atacante estrella, necesitan una opción para el ataque, por ello, Paulinho, delantero portugués que viene de brillar en el Braga, es el primero en la lista de posibles contrataciones.

La temporada pasada, Paulinho anoto 25 goles en 48 partidos. Es del gusto del entrenador Nuno Espirito Santo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO