La llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A ha hecho que otros grandes clubes de Italia se quieran reforzar de la mismo o mejor forma. Ese es el caso del Inter de Milán, equipo que ya se habría puesto como nuevo objetivo la llegada del centrocampista del Real Madrid, Luka Modric.
Según informó a través de su cuenta de Twitter el periodista italiano de 'Sky Sport', Gianluca Di Marzio, Modric estaría abierto a las negociaciones y no vería con malos ojos un posible cambio de aires. Además, adelantó que los agentes del jugador croata ya estarían trabajando en lo que podría ser un nuevo 'bombazo'.
La ruta del Inter. Los 'neroazzurro' son conscientes del grado de dificultad que supondría el fichaje del actual jugador del Real Madrid y para ello ya tendrían encaminado el contacto con los agentes del crack de 33 años escogido 'MVP' del último Mundial.
La noticia soltada por Di Marzio ha dado mucho de qué hablar en Italia, puesto que hace unos días se daba por cerrada la incorporación de Arturo Vidal al Inter de Milán. Sin embargo, la latente posibilidad de la llegada de Modric frustraría esa opción. Nada está dicho, y cualquier cosa podría pasar en los próximos días.