Mario Balotelli jugará esta temporada en el Monza de la Serie B de Italia. (Foto: @ACMonza)
Mario Balotelli jugará esta temporada en el Monza de la Serie B de Italia. (Foto: @ACMonza)

dejó buenos momentos en su paso por Manchester City, en AC Milan, incluso en el Niza; sin embargo, aquella imagen de un atacante luchador y goleador empieza a ser borrada por las malas temporadas que vivió en los últimos años.

Esta temporada, el delantero firmó por el Monza de la Serie B italiana. El club decidió hacerse con sus servicios a pesar de que lleva nueve meses sin jugar. La última vez que pisó un campo de fútbol fue el 9 de marzo en el Sassuolo vs. Brescia por la Serie A.

La ‘Corriere della Sera’ realizó un informe para conocer el drástico cambio que vivió Balotelli, en el se encuentra el salario que percibe esta temporada. El medio comparó lo que gana actualmente con lo que llegó a embolsarse en Liverpool.

Balotelli pasó de cobrar 110 mil euros a la semana a ganar 220 mil al año, cifra estratosférica que cualquiera podría decir que igual es llamativa; sin embargo, puede que para él no. Mario jugó 36 partidos y anotó 14 goles con la selección Azzurra y la temperada pasada tuvo muy poca oportunidad en el Brescia que perdió la categoría en la Serie A.

El seleccionador italiano Roberto Mancini lamentó en octubre que Mario Balotelli no encontrase club en el ‘mercato’, porque podría haber sido “muy útil” a la Nazionale de cara a la próxima Eurocopa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: