El pasado miércoles, anunció el final de su aventura con Los Angeles Galaxy de la MLS. El atacante sueco se encuentra abierto a escuchar ofertas de los clubes que tienen intención de llevárselo en el próximo mercado de fichajes.

El periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ informó que el Bologna quiere incorporar al delantero desde enero del 2020. El equipo ‘rossoblu’ ya habría iniciado los contactos para realizar la operación.

La institución que pertenece a la Serie A todavía debe esperar hasta diciembre para conocer la respuesta de Ibrahimovic. El sueco, según la fuente citada, todavía tiene contrato con el club estadounidense hasta entonces.

Lo cierto es que Bologna, por ahora, tiene ventaja sobre el resto de los equipos que han mostrado interés en contar con los servicios de ‘Ibra’. Además, el futbolista tiene una gran amistad con el entrenador Sinisa Mihajlovic.

El mismo diario deportivo, de otro lado, indica que la pareja del jugador, Helena Seger, preferiría volver a la ciudad Milán. Entonces, en la decisión final de Zlatan, también pesará el deseo de la toda familia.

Ibrahimovic defendió a los clubes más importantes de la Serie A: Juventus, Inter de Milán y Milan. En esta ocasión, el delantero llegaría a una entidad que no gana un título liguero desde la temporada 63-64 y actualmente se ubica en la casilla 15 del Calcio.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL