Francesco Totti se despidió este domingo de la hinchada de la Roma, en un estadio Olímpico repleto de palmas. Con 40 años pareciera que el mítico delantero no vuelve al fútbol; sin embargo, una frase le ha dado un giro repentino a la historia.
► FC Barcelona con un plan B en caso Verratti no firme: el africano que es la sensación en Francia
Luego del partido entre Roma y Genoa, en el que homenajearon a Totti, hubo una cena con familiares y amigos; en la cual, el histórico capitán de la selección italiana realizó una frase que dejó atónitos a todos.
"A la carta le falta un punto, no está acabada. Yo sigo el próximo año. ¿Dónde?, no lo sé. No sé dónde, pero continuaré", dijo el italiano, desatando las palmas de todo el restaurante, 'La Villetta' de la capital italiana, celebrando las palabras del delantero que darían a especular sobre una posible continuidad en el fútbol.
Sin embargo, el nuevo director deportivo, Monchi, reconoció en declaraciones a la SER que Totti puede tener un cargo de responsabilidad a partir de ahora: "Totti es alguien que lo ha sido todo en el club. Todavía estoy aterrizando, pero creo que Totti y yo podemos ser un buen complemento", declaró.