Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, mucho se especuló sobre si esa noticia había sido la que siempre esperó Gareth Bale, de quien se dijo en varias oportunidades, no gustaba del luso pues opacaba su imagen y juego en el Real Madrid. Sin embargo, el propio representante del galés desmintió esa apreciación y es más, no descartó que el futuro de su patrocinado esté en Italia.
Jonahan Barnett, agente de Bale, ofreció una entrevista para 'Tuttosport' en la que si bien apuntó que por ahora el 'Expreso de Cardiff' está contento en el Bernabéu no descartó una posible salida... ¿para jugar junto a Cristiano?
"¿Si puede llegar a Italia? De momento está feliz en Madrid. Si pienso en el futuro, no obstante, nada es imposible", dijo Barnett, quien sobre la marcha de Cristiano afirmó que "fue una pérdida importante para el Real Madrid" y que Gareth Bale "adoraba jugar con él".
Así, Bale se suma a una lista de nombres que empieza a crecer y que reúne a algunas figuras del Real Madrid que han sido voceadas para llegar a la Juventus como Marcelo, Marco Asensio y en las últimas horas, Isco. Lo cierto es que si la 'Vecchia Signora' quiere a alguno de ellos, tendrá que desembolsar una muy buena cifra para lograr algunos de estos complicados fichajes.
Aunque claro, la idea no es descabellada. "La Juve se ha reforzado y desde el fichaje de Cristiano los campeones de todo el mundo están volviendo a considerar a la Serie A, la miran con ojos distintos", puntualizó Jonahan Barnett.