"Gianluca Lapadula está pensando en ir a Perú a defender a la selección", informó este diario, así como otros portales. Y no era mentira. El delantero si manejó la posibilidad de viajar al país de su madre para ponerse la blanquirroja y ser ese atacante que acompañara a Paolo Guerrero.
►¿Se lo repensó? Piqué y una respuesta irónica sobre lo que dijo del Real Madrid
Gianluca Lapadula tenía un sueño, nada en particular. Quería lo que todo futbolista anhela si verdaderamente ama a su país y al fútbol: ser convocado a la selección neoazurri.
"Cuando llegó la propuesta de Perú fue una gran emoción. El entrenador (Gareca) llegó a Pescara a conocerme, todos me dijeron que no podía renunciar a ese llamado y jugar la Copa América.", indicó el atacante del Milan.
Sin embargo, Lapadula se decidió a seguir sus sueños, fue por eso que declinó la propuesta de la selección peruana y esperó con ansias el llamado del técnico italiano.
"Todo el mundo habría dicho que sí, pero decidí creer en lo que podría parecer imposible y salí ganando. Gané la apuesta cuando llegó la llamada de Ventura. Yo apuesto a mí mismo y siempre la mejor inversión que puede hacer. Es increíble cómo nuestros sentimientos nos llevan a tomar decisiones que en un principio no entienden", finalizó para el portal "Milan News".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...