Antes que empezara esta temporada, Gianluigi Donnarumma fue el protagonista de una de las mayores novelas. Y es que se comentó que el portero iba a dejar la camiseta del AC Milan sin dejar un euro a su club para llegar al Real Madrid. Sin embargo, el que apunta a ser el reemplazo de Buffon en la Selección de Italia se terminó quedando en San Siro, firmando un nuevo contrato hasta mediados de 2021.
Aunque, el panorama ha cambiado en los últimos meses. Gianluigi Donnarumma quiere dejar sin efecto su reciento vínculo con los 'rossoneros' ya que, según su agente Mino Raiola, ha sufrido violencia moral en el equipo. ¿Cómo así?
El agente de Donnarumma sostuvo en declaraciones a Corriero della Sera que el arquero "sufrió presiones psicológicas" de parte del AC Milan para seguir en el club y firmar su renovación. Esto atentaría en contra del Código Civil de Italia.
Ante esto, la dirigencia 'rossonera' prepara una contundente defensa. Y es que el portero ya ha cobrado tres mensualidades con su nuevo sueldo. Incluso, ahora de manera anual percibe 11 millones de euros.
Con ello, Gianluigi Donnarumma esperaría salir sin problemas del club en el mercado de fichajes de invierno que abre en enero. PSG es uno de los grandes equipos europeos que hace cola para contar con sus servicios.