Gianluigi Donnarumma ya es noticia en el fútbol italiano y mundial. El joven arquero del AC Milán ha sido convocado a la selección 'azzurra' y empieza a hacerse un nombre en la élite mundial. Sin embargo, hay algo que seguro no conocías del joven jugador ¿Por qué no utiliza piercings ni tatuajes?
► Ecuador: Enner Valencia ya no tiene orden de captura
Donnarumma, de 17 años, respondió esa interrogante a un periodista interesado en la cuestión. "No tengo ni uno. Mi papá no me deja", fueron las palabras utilizadas por el guardameta que espera su oportunidad en el arco que por ahora defiende Gigi Buffon.
No queda duda que una respuesta de ese tipo sorprende si es que se trata de un jugador del AC Milán. Sin embargo, contextualizando sus palabras con su edad entendemos el por qué de la respuesta. El aún adolescente muestra respeto hacia la figura de su padre.
Donnarumma ya es reconocido en el mundo del fútbol. El joven nacido en 1999 ya ganó el titularato en el arco de uno de los mejores equipos de Italia y será cuestión de tiempo verlo defendiendo la portería de la selección italiana. Un sueño para él, pues declara su idolatría hacia el veterano arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon.
► Messi incluye a Newell´s Old Boys como condición para renovar con el Barcelona
LEE TAMBIÉN…