Hirving Lozano hizo el gol del 3-1 de Napoli sobre Cagliari. (Video: ESPN)

quiere que el 2021 marque el despegue definitivo de su carrera. Y qué mejor cábala que empezar el año con un gol ante el por la fecha 15 de la en el estadio Sardegna Arena.

El delantero mexicano arrancó como titular este domingo y agradeció la confianza del técnico Genaro Gattuso marcando el 3-1 del Napoli para asegurar los tres puntos en calidad de visitante. Tras una serie de rebotes, el exjugador del PSV metió un puntillazo para convertir su primer gol del 2021.

De esta forma, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha llegado a los siete goles en la presente temporada de la Serie A. El atacante azteca le marcó antes al Genoa (2), Atalanta (2), Crotone y Sampdoria. Definitivamente, anda en un gran momento en el ‘Calcio’ italiano.

Desde su llegada al fútbol europeo, Lozano, de 25 años, lleva ya 53 goles contando los que hizo en el PSV. El crack del Napoli ya tiene la misma cantidad de tantos que el mítico Hugo Sánchez a esa edad.

Los otros goles del Napoli

Además de Lozano, Zielinski, por partida doble, e Insigne marcaron los otros goles de la victoria 4-1 de Napoli sobre Cagliari. El equipo napolitano llegó ya a los 28 puntos y se ubica en el cuarto puesto, a ocho puntos del líder Inter, aunque con un partido menos.

En la próxima fecha de la Serie A, Napoli enfrentará a Spezia en el estadio Diego Armando Maradona. El ‘Chucky’ está llamado a ser titular nuevamente.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: