Cristiano anota el 1-0 de Juventus vs Crotone por la Serie A (Video: ESPN)

Había perdido una clara ocasión apenas nueve minutos antes, pero se reivindicó y de qué manera. A los 39 minutos del primer tiempo, ‘coqueteó' con el off-side, pero logró engañar a la línea defensiva y marcar de cabeza el 1-0 de en Turín por la Serie A, para llegar a 17 goles e igualar la línea de Romelu Lukaku en la clasificación de goleadores del torneo.

Tras un buen centro de Alex Sandro, el luso apareció entre los centrales para romper la línea del fuera de juego y abrir el marcador. Ante la duda por la posición, el VAR intervino, pero solo para ratificar el tanto del portugués.

LA PREVIA

Los ‘bianconeros’ quieren terminar con la racha negativa de resultados en las recientes presentaciones. Hace dos semanas empataron sin goles contra Inter de Milán, pero avanzaron a la gran final de la Copa de Italia.

Luego, el elenco comandado por Andrea Pirlo cayó frente a Napoli (1-0) en la Serie A y perdieron terreno en el camino por el título. Mientras que a mitad de semana volvieron a tropezar contra Porto (2-1) en los octavos de la Champions League.

Así, con muchas dudas, la ‘Juve’ encarará el compromiso contra Crotone, el colero del Calcio italiano. Vale decir, sobre el papel, el escenario es propicio para que la ‘Vecchia Signora’ vuelve a sonreír en el desarrollo del campeonato local.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO