Cristiano anota el 1-0 de Juventus vs Napoli y alcanza su gol 760. (Video: DirecTV)

Leyenda viva de la historia del fútbol. apareció en toda su dimensión para adelantar a los bianconeros y marcar el 1-0 de la , y no solo acercar a los de Andrea Pirlo al título, sino también para convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol.

A la salida de un tiro de esquina, el delantero luso aprovechó un balón suelto en el área para rematar de izquierda, abrir el marcador y anotar así su tanto número 760 en toda su carrera, y superar de una vez por todas todos los registros, dejando así en segundo plano a Josef Bican (759), que hasta hoy ostentaba dicho récord. ‘CR7′ comanda solo una estadística, que necesitará mucho tiempo para ser superada.

La previa de Juventus vs. Napoli

Juventus, vigente campeón de Italia, y Napoli, que se coronó campeón de la Copa tras doblegar precisamente a los turineses en la final de junio pasado, llegan en momentos opuestos a la cita que entregará el primer trofeo de la temporada.

El conjunto juventino viene de una derrota contundente 0-2 sufrida contra el Inter de Milán, que complicó notablemente sus ambiciones de retener por décimo año consecutivo el cetro de campeón de la Serie A y que desnudó unas carencias técnicas y mentales que desataron la frustración del técnico Andrea Pirlo.

Su equipo, con Cristiano Ronaldo hambriento de goles tras la prestación deslucida, no solo por sus deméritos, del pasado domingo, se verá las caras con un Napoli que, en cambio, arrolló 6-0 al Fiorentina en la última jornada liguera.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO