logró imponerse a Spezia en la vigesimocuarta jornada de la Serie A y sigue soñando con el título del torneo italiano. Una igualdad sin goles en la primera etapa preocupó a los aficionados del cuadro turinés, pero Álvaro Morata, Federico Chiesa y sentenciaron la victoria en el complemento.

El cuadro italiano sumó una victoria más en la Serie A de Italia. Álvaro Morata abrió el marcador a los pocos minutos de pisar el campo en la segunda mitad del partido. Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo fueron los encargados de completar la goleada del cuadro turinés.

Cristiano Ronaldo arrancó desde el inicio del partido y tuvo un buen desempeño en el encuentro. A diferencia del astro portugués, Morata ingreso en el segundo tiempo tras su recuperación luego de estar debilitado por un virus.

Juventus 1-0 Spezia: gol de Álvaro Morata. (Video: ESPN)
Juventus 1-0 Spezia: gol de Álvaro Morata. (Video: ESPN)

Morata lleva cinco goles en la actual temporada, fuera de los 6 goles que marcó en la Champions League. Debido a esto, el cuadro turinés pudo vencer al Spezia, un duro rival para todos los grandes del Calcio.

El encargado de sellar el encuentro, Cristiano Ronaldo, lleva veinte goles marcados en la actual temporada de la Serie A de Italia. El futbolista portugués se encuentra dentro de los máximo artilleros de la liga, con dos goles de diferencia del belga Romelu Lukaku.

La ‘Juve’ sufrió al último minuto un penalti. Felizmente, todo jugó a favor del cuadro de Andrea Pirlo, el cual se encuentra a siete puntos de diferencia con el actual líder Inter de Milan.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO