Cristiano Ronaldo sigue demostrando que el gol es lo mejor que sabe hacer. En el derbi de la ciudad entre Juventus y Torino, válido por la fecha 16 de la Serie A 2018, el crack portugués marcó el 1-0 a través de un penal y se ha convertido en el pichichi del 'Calcio' con once.
Cuando corrían los 70 minutos, Cristiano Ronaldo tomó la pelota luego de una falta en el área de la que Mandzukic fue víctima. Se paró frente al arquero Ichazo con la seguridad de siempre y sacó un disparo a la izquierda imposible para su rival. ¡Golazo!
Cristiano Ronaldo desbloqueó un encuentro complicado para el Juventus y firmó su undécima diana liguera del curso, lo que le permitió igualar al polaco Krzystof Piatek, delantero del Génova, al mando de la clasificación de los máximos artilleros.
Y es que el Juventus salió ganador de un derbi intenso, contra un Torino que lo encaró como sexto clasificado y que, pese a la baja por lesión del español Iago Falque, peleó con entrega y llegó a tener unas buenas oportunidades para adelantarse.