No perdonó. El delantero argentino fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre por la duodécima jornada de la . El atacante de la ‘Vecchia Signora’ se lució con una gran definición en el área para anotar el 1-0 de los suyos en el siempre imponente Allianz Stadium de Turín.

La jugada previa a la primera y única anotación del encuentro se produjo nada más y nada menos que a los 77 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva de la Juventus que inició en los pies de Gonzalo Higuaín. Acto seguido, el argentino asistió a Dybala para que este batiera sin mayores problemas la red del AC Milan.

En un duelo que a los juventinos se les atragantó pese al mal momento del rival (14º), acabó decidiendo la conexión argentina de la Juventus: Gonzalo Higuaín sirvió en la frontal a Dybala, que controló y regateó con la izquierda y remató de derechas para batir a Gianluigi Donnarumma.

Con este triunfo, la Juventus sumó 32 puntos, uno más que el Inter de Milán, que el sábado se había colocado líder tras imponerse por 2-1 al Hellas Verona (10º). Tras sellar el pase a los octavos de final de la Champions, los turineses cerraron un ciclo de siete partidos en tres semanas con un cruce con uno de sus eternos rivales.