Lautaro marcó el 1-0 de Inter sobre Bologna en la Serie A. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Lautaro marcó el 1-0 de Inter sobre Bologna en la Serie A. (Video: ESPN)

sigue demostrando que es uno de los delanteros con mejor forma en Europa. Esta vez, el crack argentino ha celebrado un gol frente al en el marco de la cuarta fecha de la de Italia en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Cuando corrían apenas los seis minutos de juego en el barrio de San Siro, el ariete argentino culminó de gran forma un contraataque del cuadro lombardo. Tras encontrar un espacio, el ‘Toro’ recibió un centro del neerlandés Denzel Dumfries para poner en ventaja al equipo de Simone Inzaghi.

De esta forma, Lautaro Martínez ha llegado a los tres goles en la presente temporada de la Serie A. El exjugador de Racing Club le marcó antes a Sampdoria y Hellas Verona. En Champions League, el bahiense aún no estrena.

Tras el gol de Lautaro con el Inter de Milán, cayeron las anotaciones del eslovaco Milan Skriniar y el italiano Nicolo Barella. Así las cosas, el vigente campeón de la Serie A de Italia se fue al descanso con tres goles de ventaja sobre su rival de turno.

Cabe recordar que el Inter de Milán llegó a este partido del ‘Calcio’ luego de una derrota ante el Real Madrid en el inicio de la fase de grupos de Champions League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR