Siempre decisivo. Lautaro Martínez, una de las mayores esperanzas del fútbol argentino a sus 21 años, aprovechó un servicio al hueco del belga Radja Nainggolan para desequilibrar el partido. Había entrado en el campo dos minutos antes. Su compatriota Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán, fue titular, pero sigue sin encontrar portería en este 2019.
Inter consolidó su tercer puesto, a 9 puntos del Nápoles, con su sufrida victoria 1-0 en Parma - duodécimo lugar de la tabla de posiciones - gracias al 'Toro' Martínez (79'). Con su triunfo, el grupo dirigido por Luciano Spalletti pone fin a una racha negativa de dos derrotas y un empate en la Serie A de Italia, tres partidos en los que no marcó un gol.
Hay que recordar que los 'Nerazzurri' han visto a sus principales perseguidores situarse muy cerca de las primeras posiciones en las últimas jornadas. Y este triunfo les permite tomar aire en la carrera por la Champions League. Tienen cinco puntos de margen con Roma (4º) y Lazio (5º).
Asimismo, el viernes, con goles de Stephan El Shaarawy, Edin Dzeko y Aleksandar Kolarov, la Roma se impuso por 3-0 en la cancha del colista Chievo Verona, un resultado contundente que le sirvió para situarse en la cuarta posición, último que clasifica para la Liga de Campeones, torneo en el que Inter busca su revancha.