El triunfo de Canelo Álvarez sobre el turco Avni Yildirim ha tenido repercusión mundial y ha trascendido otros ámbitos deportivos. O al menos esa fue la sensación que quedó en el barrio de San Siro este domingo, cuando Romelu Luaku anotó apenas a los 30 segundos de iniciado el partido entre el Inter de Milán vs. Genoa.
Tal y como lo hizo el boxeador mexicano, que noqueó a su rival turco rápidamente y solo en tres asaltos, el delantero belga aprovechó un error de su contrincante para robar el balón y emprender su ya conocida feroz carrera camino al arco.
Lukaku atacó de manera vertical y sin que nadie pueda detenerlo, sacó un derechazo que significó su gol número 18, y quedó a uno del actual goleador del certamen Cristiano Ronaldo.
La previa de Inter vs. Genoa
El equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal -ambos comenzarán el compromiso en la banca- tiene una ventaja de cuatro puntos sobre su escolta, el Milan, y buscará aprovechar que los rossoneros deben visitar a la Roma en esta jornada.
Gran parte de su reciente impulso por el título se ha debido a sus mejores actuaciones defensivas, ya que el Inter no ha recibido goles en cinco de sus últimos seis partidos de la liga italiana, además de marcar el primer gol en los últimos cuatro encuentros.
Genoa por su parte, está disfrutando de su propio auge, ya que está invicto en siete partidos de liga por primera vez desde diciembre de 2014. Además, no ha recibido goles en cinco partidos durante esta racha.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Su escudo es un corazón: Pedro Aquino, elegido la figura del América por la Liga MX
- Ya es oficial: el Barça da a conocer la lesión que sufre Pedri; descartado para la Copa
- El drama del Schalke 04 aumenta: técnico y director deportivo fueron destituidos
- Como si hubiese ganado la Champions: así festejó la madre de Cristiano el empate del Sporting [VIDEO]