La jerarquía termina pesando. En los descuentos del primer tiempo, otra vez apareció Cristiano Ronaldo para completar un contragolpe perfecto de los de Andrea Pirlo con un nuevo remate de cabeza, lograr su doblete, colocar el 2-0 de la Juventus vs Crotone y sumar ya 18 tantos en la clasificación de la tabla de máximos artilleros.
Danilo arrancó la contra en campo propio y encontró a Ramsey en mitad de campo. El galés cedió para Cristiano, que sacó potente remate desde fuera del área, que el portero atajó aunque con rebote.
El rehace lo tomó Ramsey otra vez, quien nuevamente buscó a ‘CR7′, ahora por arriba, y ahí, en el aire el luso difícilmente perdona: cabezazo y 2 a 0 antes del descanso.
Antes, a los 39′, el mismo Cristiano había inaugurado el marcador con un remate de cabeza tras centro de Alex Sandro, en el que tuvo que intervenir el VAR para ratificar el tanto, ante un posible off-side que finalmente nunca existió.
LA PREVIA
Los ‘bianconeros’ quieren terminar con la racha negativa de resultados en las recientes presentaciones. Hace dos semanas empataron sin goles contra Inter de Milán, pero avanzaron a la gran final de la Copa de Italia.
Luego, el elenco comandado por Andrea Pirlo cayó frente a Napoli (1-0) en la Serie A y perdieron terreno en el camino por el título. Mientras que a mitad de semana volvieron a tropezar contra Porto (2-1) en los octavos de la Champions League.
Así, con muchas dudas, la ‘Juve’ encarará el compromiso contra Crotone, el colero del Calcio italiano. Vale decir, sobre el papel, el escenario es propicio para que la ‘Vecchia Signora’ vuelve a sonreír en el desarrollo del campeonato local.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En Italia festejan: Karim Benzema quedaría descartado para enfrentar a Atalanta por Champions League
- “Es posible traer a Haaland y Mbappé”: Barcelona tendría el ataque soñado en 2021
- Filipe Luis sobre Simeone: “Sus mensajes eran estresantes... no tiene corazón”
- ‘Venden’ a Eden Hazard: “No entrena bien y cinco minutos antes del partido juega Mario Kart”