Cristiano Ronaldo marcó el 3-0 de Juventus ante Udinese. (Video: ESPN 2)

sigue batiendo récords. Este domingo, el crack portugués marcó dos goles para por la y quedó a solo un tanto de igualar a Josef Bican como el máximo anotador en la historia del fútbol.

El exdelantero del Real Madrid apareció a los 30′ y 70′ para dejar su huella en el marcador y así llegó a los 758 goles en partidos oficiales, superando a Pelé (757) y quedando a solo uno de Josef Bican, quien es considerado el mayor goleador de todos los tiempos.

“Es solo cuestión de días (quizá de minutos) que tengamos ante nuestros ojos al mayor goleador de todos los tiempos. Y lo mejor es que existen imágenes de cada uno de sus goles”, dijo el estadístico MisterChip sobre el récord que está por romper el crack de la Juventus.

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el Juventus vs. Udinese. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el Juventus vs. Udinese. (Foto: EFE)

Lleva 20 años anotando

El doblete de Cristiano Ronaldo fueron sus primeros en este 2021, logrando su vigésimo año anotando de manera consecutiva, lo que ayuda a confirmar su sitio entre los más grandes de la historia del fútbol.

El 19 de diciembre de 2020, Lionel Messi, el ‘antónimo’ de ‘CR7′, había igualado otra importante marca de Pelé, aunque en ese caso fue el de más goles marcados en un solo equipo, con la cifra de 643 anotaciones.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: