Duván Zapata y Luis Muriel marcaron este domingo en la victoria del Atalanta sobre Sassuolo

Goles colombianos. Un doblete de animó el festival goleador ante el Sassuolo del Atalanta en el que también participó (5-1), para impulsar a la zona europea de la al cuadro de Gian Piero Gasperini.

El inicio del 2021 fue prometedor para el rival del Real Madrid en la Champions League. Ha recuperado la determinación y el acierto el Atalanta, que tuvo un arranque de curso irregular y que en las últimas fechas parece haber encontrado la estabilidad.

Se dio un festín en el Gewiss Stadium ante una de las revelaciones del curso. El Sassuolo es todavía quinto y solo había perdido dos partidos antes de visitar al Atalanta. Pero en el descanso el cuadro local ya ganaba por 2-0 con los tantos de Zapata y de Matteo Pessina, autor del segundo a pase del croata Josip Ilicic.

No fue menos contundente el arranque de la segunda mitad. Duván Zapata hizo el tercero y el alemán Robin Gosens el cuarto a la hora de juego. Luis Muriel, que cinco minutos antes sustituyó a Pessina, hizo el quinto en el 68.

La victoria sitúa en Europa al Atalanta, que lleva cinco encuentros sin perder. Es sexto el equipo de Gasperini a un punto del Sassuolo, que hizo su gol a un cuarto de hora del cierre por medio del belga Vlad Chiriches.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: