Zlatan Ibrahimovic confirma en cada partido que juega que la edad no determina nada. A sus 39 años, el sueco se sigue luciendo como en sus mejores épocas. Este domingo, el delantero consiguió un doblete en el Milan-Crotone y superó las 500 anotaciones a nivel de clubes.
El segundo gol de Zlatan Ibrahimovic llegó a los 64′, luego de Theo Hernández le ceda el balón a la altura del segundo palo. El espigado deportista, sin marca alguna y con mucha tranquilidad, definió de zurda, para convertir uno de los tantos más fáciles de su carrera.
El croata Ante Rebic (69′ y 70′) fue autor de un doblete para aumentar la ventaja de AC Milan.
Sobre los 30 minutos del primer tiempo, Zlatan Ibrahimovic vio el tumulto en el área rival y decidió asociarse con su compañero de ataque, Rafael Leao. Se concretó una magnífica pared e ‘Ibra’ quedó en una cómoda posición para definir: remate de derecha y a celebrar el 1-0.
Zlatan Ibrahimovic consiguió su decimocuarto gol en la presente temporada de la Serie A. Con esa cifra, el atacante igualó el registro de Romelu Lukaku (Inter de Milán) y se puso a dos de la estrella de Juventus, Cristiano Ronaldo, que tiene 16 dianas.
Ya son 501 las anotaciones de Zlatan Ibrahimovic a nivel de clubes, distribuidos en 156 con PSG, 83 con AC Milan, 66 con Inter de Milán, 53 con Los Angeles Galaxy, 48 con Ajax, 29 con Manchester United, 26 con Juventus, 22 con Barcelona y 18 con Malmo de su país.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En Inglaterra se hartan de Gareth Bale: “Es un fracaso caro y humillante”
- Lo quieren pero no hay dinero: el plan de la ‘Juve’ para comprar a Álvaro Morata
- Con cláusula ‘para’ el Real Madrid: la condición de Mbappé para quedarse en el PSG
- Casi nada de presión: Kimmich llama al Al-Ahly el “Bayern Munich de Egipto”