Lorenzo Insigne marca el 3-0 de la goleada de Italia vs Turquía. (Video: bein Sports) <a href=""></a>
Lorenzo Insigne marca el 3-0 de la goleada de Italia vs Turquía. (Video: bein Sports)

Equipo totalmente desordenado y entregado. Así se mostró el cuadro ‘otomano’ en el segundo tiempo, donde desdibujó todo lo bueno que había hecho en los primeros 45 minutos: el orden. Y sobre los 80 minutos, Lorenzo Insigne apareció para liquidar el partido y marcar el .

Tras una mala salida del equipo de ‘Los Sultanes’, la ‘Azurri’ contragolpeó de inmediato y encontró en el capitán del Napoli al autor del tercer tanto. Insigne recibió el balón en el área y a un solo toque, definió al palo más lejano del portero turco para el tercero de los de Mancini.

La previa de Italia vs. Turquía

Eliminada en cuartos de la Eurocopa 2016 y ausente en el Mundial 2018, Italia, una de las selecciones más laureadas de la historia, arranca llena de ilusión esta nueva competición a la que llega con una racha de 27 partidos invicta. Su última derrota data de 2018 y este año aún no ha encajado ni un solo gol.

Mancini es el artífice de esta ‘Azzurra’ que, sin los grandes nombres de antaño, apuesta por un bloque competitivo con el que aspira a volver a pelear por un gran título, nueve años después de la final continental de Kiev donde fue aniquilada por España (4-0).

Por su parte, Turquía inicia la quinta participación de su historia en una Eurocopa intentando romper el mal fario de las cuatro anteriores, ya que en todas ellas cayó derrotado en su debut, lo que no le impidió llegar a semifinales en 2008.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO