Gol de McKennie para el 3-0 del Juventus vs. Crotone en la Serie A. (Video: Bein Sports)

El tercer gol, cortesía de Weston McKennie, sirvió para liquidar el , compromiso por la jornada 23 de la Serie A. El jugador estadounidense sacó un potente disparo dentro del área para conseguir el 3-0 del elenco dirigido por el entrenador italiano Andrea Pirlo.

El doblete de Cristiano Ronaldo (38′ y 45+1′) cambiaron definitivamente el rumbo de la contienda que se desarrolla en el Allianz Stadium, en Turín. Desde el pitazo inicial, los ‘bianconeros’ fueron claros dominadores de las acciones contra el colero absoluto del campeonato local.

Así, con la ventaja favorable de 2-0, la ‘Juve’ buscó cerrar el partido lo más antes posible. Sin embargo, la puntería de los atacantes no estuvo fina. De hecho, el tercer gol del choque recién llegó luego de una acción de balón detenido. Un centro de Federico Chiesa desde un tiro de esquina.

El servicio del jugador italiano hacia el segundo poste fue conectado por Matthijs de Ligt. Pero el impacto del central holandés golpeó en la humanidad del defensor Pedro Pereira. La redonda quedó suelta dentro del área grande y Weston McKennie aprovechó para sacar un zapatazo imposible para el guardameta Alex Cordaz.

El estadounidense, quien arribó a Turín esta temporada procedente de Schalke 04 de Alemania, ha marcado su cuarta conquista en la actual campaña de la Serie A (además tiene dos asistencias). El futbolista americano volvió a celebrar tras siete compromisos, pues su último tanto registrado fue ante Bologna en el certamen doméstico el pasado 24 de enero.

LA PREVIA

Los ‘bianconeros’ quieren terminar con la racha negativa de resultados en las recientes presentaciones. Hace dos semanas empataron sin goles contra Inter de Milán, pero avanzaron a la gran final de la Copa de Italia.

Luego, el elenco comandado por Andrea Pirlo cayó frente a Napoli (1-0) en la Serie A y perdieron terreno en el camino por el título. Mientras que a mitad de semana volvieron a tropezar contra Porto (2-1) en los octavos de la Champions League.

Así, con muchas dudas, la ‘Juve’ encarará el compromiso contra Crotone, el colero del Calcio italiano. Vale decir, sobre el papel, el escenario es propicio para que la ‘Vecchia Signora’ vuelve a sonreír en el desarrollo del campeonato local.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO