Nadie lo podía creer en Turín. Cuando todos esperaban y hacían fuerza por la remontada del equipo de Allegri, apareció una brutal contra del equipo visitante, que terminó en el gol de Maxime Lopez, que aprovechó un gran pase de Berardi, para anotar el 2-1 final a favor del ‘Tricolore’ en el Juventus vs. Sassuolo, que hizo historia con este triunfo, al ganar por primera vez en territorio bianconeri en toda su historia.
Desde la mitad del campo, Berardi sacó un sensacional pase de izquierda que ‘perforó' la medula de la ‘Juve’, y encontró a Maxime Lopez prácticamente solo y de cara al gol. El delantero francés corrió rumbo al arco turinés, y cuando Perin le salió a hacerle frente, ‘picó' el esférico para el 2-1 final e histórico.
Juventus vs. Sassuolo: la previa del partido
La ‘Vieja Señora’, que se ubica en la sexta ubicación con 15 puntos, llega a este partido tras un empate a 1-1 en el ‘Derbi italiano’ ante el Inter de Milan. Un resultado que sus hinchas lo celebraron como triunfo, pues Paulo Dybala consiguió la igualdad en el último minuto vía penal.
La escuadra dirigida por Massimiliano Allegri suman 7 duelos invictos en el campeonato local y ha recuperado posiciones luego de un mal arranque. Los hinchas ‘Bianconeros’ cuestionaron al director técnico, pero con los triunfos, sus reclamos cedieron.
Por su parte, el Sassuolo, que se ubica en la décimo tercera casilla con 11 unidades, llega a este partido motivado tras una cómoda victoria por 3-1 ante el Venezia Football Club. No obstante, está a cuatro puntos de la zona del descenso por lo que está obligado a sumar de a tres.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Rafa Márquez suelta la ‘bomba’ 10 años después: “Messi y yo nunca fuimos buenos amigos”
- Josh Cavallo, el primer futbolista profesional en actividad que se declara homosexual
- City quiere darle el tiro de gracia al Barcelona: un intocable azulgrana, en la mira de Guardiola
- Construye su historia: Rodrygo llegó a 50 partidos con el Real Madrid y “quiere más”