Lautaro Martínez anotó gol y puso el 1-1 ante Crotone. (Video: ESPN

empezó el 2021 con el pie derecho. En el tercer día del nuevo año, en la primera presentación de , el delantero argentino anotó un doblete y fue clave para la llegada del segundo, en el choque ante Crotone, por el reinicio de la competencia de la Serie A. De esta forma, el Racing Club luce en mejor estado físico que nunca.

Luego de que Niccolo Zanellato (12′) abra el marcador a favor del cuadro visitante, Lautaro Martínez (20′) confirmó su eficacia, con una brillante definición de derecha, tras una magnífica asistencia de Romelu Lukaku. Once minutos más tarde, el ‘Toro’ presionó al defensa Luca Marrone y forzó un gol en contra para el 2-1 parcial, para felicidad de todos los hinchas interistas.

Lautaro Martínez forzó un autogol de Crotone para el 2-1. (Video: ESPN)

Cayó el doblete

Mientras que a los 57 minutos, el delantero argentino completó su doblete para el 3-2 del Inter, luego de una buena acción de Lukaku en el balcón del área, y una genial asistencia de Brozovic, para luego definir de zurda por encima del portero.

Lautaro marcó así su segundo gol ante Crotone por la Serie A. (Video: ESPN)

Lautaro Martínez se despidió del 2020 con un gol, en el triunfo (2-1) sobre Hellas Verona. Y ahora, en el inicio del nuevo año, el sudamericano volvió a inflar las redes en la Serie A. El delantero firmó así su séptima diana en la temporada.

Eliminado de la Champions League, con apenas unas victoria, a Inter solo le queda luchar por el ‘Scudetto’, tarea más que complicada. Por ahora, el elenco que dirige Conte es segundo con 33 puntos, uno menos que el líder AC Milan, que jugará en esta jornada contra el Benevento de Lapadula.

Crotone, por su parte, es serio candidato para marcharse a la Segunda División del fútbol de ese país. La foto del momento indica que los ‘Tiburones’ son penúltimos, con apenas nueve unidades, por delante del colista Torino.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: