Cristiano Ronaldo está imparable: marcó doblete ante la Roma tras un gran cabezazo por Serie A [VIDEO]

Cristiano Ronaldo puso el gol del empate (2-2) entre Juventus y Roma en el marco de la fecha 2 de la Serie A de Italia 2020.
Cristiano Ronaldo marcó el 2-2 de Juventus ante Roma por Serie A.

ha comenzado la temporada 2020-21 de la mejor forma. El delantero portugués de ha marcado dos goles ante la Roma este domingo en la fecha dos la Serie A de Italia y ha extendido su racha anotadora en el ‘Calcio’.

El atacante luso apareció en el primer tiempo para marcar de penal y en la parte complementaria anotó de cabeza tras un gran centro de Danilo. El exgoleador del Real Madrid se elevó de una forma en la que la defensa rival no pudo frenarlo. ¡Golazo!

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo venía de marcar un gol ante la Sampdoria en el inicio de la temporada.

LA PREVIA DEL PARTIDO

La ‘Vecchia Signora’ comenzó su defensa del título con un cómodo triunfo por 3-0 en casa ante la Sampdoria el fin de semana pasado. Cristiano Ronaldo anotó uno de los tantos.

La Roma se juega mucho tras un inicio catastrófico: El 0-0 que logró en la cancha del Hellas Verona se transformó en una derrota 3-0 en los despachos tras un clamoroso error administrativo, no inscribir al centrocampista Amadou Diawara.

Para enmendar el paso en falso los Giallorossi podrán contar con el regreso a la titularidad de Edin Dzeko, después de que fracasara su intento de fichaje por la Juventus.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡El primero de la noche! Gol de Cristiano Ronaldo para anotar el 1-0 del Al Nassr ante el equipo de Renato Tapia

Al Nassr vs. Al Ettifaq (1-0) con Cristiano Ronaldo: resumen, video y gol del partido

Al Nassr vs. Al Okhdood (2-0): goles, video y resumen por la fecha 28 de la Liga de Arabia Saudita

¡Gol de Cristiano Ronaldo! El ‘Bicho’ no perdonó para el 1-0 del Al Nassr vs. Al Okhdood

¡Cada vez más cerca los 1000 goles! Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria del Al Nassr

Problemas para Cristiano Ronaldo: involucrado en millonaria deuda con importante club de Sudamérica

Resumen del partido, México vs. Portugal (0-0): el video completo del empate