Le salió caro. El delantero argentino Gonzalo Higuaín, expulsado el último domingo en el partido perdido del AC Milan ante Juventus por la Serie A (0-2), ha sido suspendido por dos encuentros por el juez deportivo del campeonato italiano de primera división.
Gonzalo Higuaín, que había fallado en la primera mitad un penalti que hubiera traído el momentáneo empate a un gol, fue expulsado en el minuto 83 por doble tarjeta. La segunda de ellas fue por protestar airadamente al colegiado la primera amonestación.
Según el fallo emitido por el juez deportivo, Higuaín ha sido suspendido con dos encuentros por "protestar" a los colegiados, por "conducta gravemente irrespetuosa" hacía el árbitro, acercándose "de forma amenazadora, y reiterando repetidamente sus protestas en el momento en que se alejaba del terreno de juego".
Incluso, en las imágenes del encuentro en el Estadio San Siro se vio que Cristiano Ronaldo buscó calmar al 'Pipita', pero ni el crack de Juventus pudo contenerlo.
De esta manera, Gonzalo Higuaín se perderá los duelos del elenco rossonero por las jornadas 13 y 14 ante Lazio (visitante) y Parma (visita), respectivamente.
Con información de EFE