Se deja querer por los más grandes. Antoine Griezmann sigue en la mira de los equipos 'top' de Europa. Si hace unos días la novedad había llegado desde París por un supuesto interés del PSG, ahora los rumores llegan desde Italia, concretamente desde Turín: Cristiano Ronaldo quiere al delantero del Atlético de Madrid de compañero.
Según informa la web calciomercato.it, el luso ya habría dado el visto bueno para que Griezmann se sume a la Juventus, más aún ante una posible partida de Paulo Dybala la próxima temporada. Aunque en el club turinés saben que solo hay una forma de concretar el fichaje: pagando la cláusula.
El francés solo dejaría el Atlético de Madrid a cambio de los 150 millones de euros que cuesta su 'libertad', pues el equipo 'colchonero' no estaría dispuesto a negociar, bajo ningún término, una posible venta de su figura.
Recordemos que no es la primera vez que Griezmann suena como posible refuerzo de la 'Juve', que en abril de este año también intentó fichar al francés, que por ese entones se debatía entre seguir en el Atleti o llegar al Barcelona. La 'vecchia signora' se entrometió por entonces, aunque finalmente dicho proyecto quedó en 'standby' con la contratación de Cristiano.
Hay que mencionar que además del interés de la Juventus y el PSG, que quiere a Antoine Griezmann como posible recambio de Neymar, el Manchester City de Guardiola también está en la lista de espera y dispuesto a pagar 200 'kilos' por el delantero rojiblanco.