Gol y asistencia del 'Chucky' Hirving Lozano para Napoli. (Foto: AP / Video: ESPN)

fue clave en la victoria (2-1) de Napoli sobre Sampdoria en el estadio Diego Armando Maradona por la undécima jornada de la . El delantero mexicano marcó el empate del compromiso y más tarde dio una asistencia para el segundo del conjunto dirigido por el entrenador Gennaro Gattuso.

El elenco visitante se adelantó apenas a los 20 minutos gracias a la conquista conseguida por Jakub Jankto. Con la ventaja en el marcador se fueron al descanso y en ese periodo, el técnico del elenco napolitano decidió el ingreso del ‘Chucky’ Lozano en lugar de Matteo Politano y Andrea Petagna por Fabián Ruiz.

Con menos de diez minutos, el delantero azteca tuvo la primera aparición importante en la contienda. Dries Mertens llegó por el costado de la cancha para lanzar un centro al área grande de Sampdoria. El delantero se anticipó al defensor Tommaso Augello para conectar de cabeza y vencer al portero Emil Audero para poner el 1-1 a los 53′.

Luego de la conquista para colocar el empate, el ‘Chucky’ Lozano fue por más en ofensiva. Entonces, el mexicano desbordó por la franja al lateral Augello. El ex Pachuca envió un servicio que encontró bien ubicado a Andrea Petagna, quien metió un frentazo para decretar el segundo de Napoli.

De esta forma, Hirving Lozano se ha convertido en el hombre más peligroso de la ofensiva de los ‘azzurris’. El ex PSV ha sumado un total de seis goles y dos asistencias en lo que de la temporada 2020-21 de la Serie A.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: