Los horas vuelven más tensa la situación de Mauro Icardi en Inter de Milán de cara a su renovación con el cuadro 'neroazurro'. El auto donde viajaban su esposa, Wanda Nara, y sus hijos fue impactado por impactado por una piedra, según informó 'La Gazzetta dello Sport'.
El hecho habría ocurrido este sábado por la mañana en una autopista de Milán cercana al estadio San Siro. Para el bienestar de todos, se habrían producido consecuencias para la integridad física de los ocupantes del auto. Pero, sin duda, este incidente eleva más los niveles de tensión a raíz de la difícil renovación del contrato del delantero argentino.
Primero le quitaron la capitanía, luego se autoexcluyó de la convocatoria para el último partido, donde Inter venció a Rapid Viena en Austria por la Europa League. Todo esto comenzó con las críticas de Wanda al Inter al no dar indicios de querer seguir contando con el delantero argentino.
También están las críticas de la esposa del goleador a algunos compañeros del equipo 'neroazurro', con los que ya el jugador habría tenido conflictos. Icardi quedó descartado para recibir este domingo a Sampdoria, por la fecha 24 de la Serie A.