Un nuevo escándalo toca la puerta de Mauro Icardi. A través de un comunicado oficial, el Inter de Milán ha explicado este miércoles que su jugador no tiene ningún tipo de lesión y podría volver al equipo en cualquier momento. Semejante anuncio comprobaría que el delantero argentino estaba fingiendo dolencias en la rodilla derecha.
Luego de que el entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, decidiera quitarle el brazalete de capitán, Icardi se negó a viajar a Austria para la Europa League. Tampoco estuvo en el triunfo ante el Atalanta y adujo que sus ausencias obedecían a problemas físicos. ¡Mentira!
"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano debido a unos síntomas dolorosos en la rodilla derecha. Las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la temporada deportiva actual", explicó el Inter en un comunicado oficial.
La semana pasada Icardi subió unas historias en su cuenta de Instagram en las que intentaba convencer a todos de su lesión a la rodilla era real. Sin embargo, el comunicado del Inter ha dejado en claro que no hay nada malo. ¿Cuándo volverá?
Según la 'Gazzetta dello Sport', el delantero argentino ha amenazado al Inter con no jugar más hasta que le devuelvan el brazalete de capitán. El ultimátum de Icardi devela lo mucho que le afectó que el portero Handanovic tomara su lugar.