Ancelotti se olvida de James: Napoli lanza sensacional oferta por Mauro Icardi

El delantero albiceleste quiere defender a la Juventus, pero los planes del Inter pasan porque su futuro esté en otro equipo y no reforzar al ya equipo más potente de la Serie A.

Su futuro sigue en el aire y el mismo día que descartó la opción de llegar al Mónaco de Francia, apareció la posibilidad de ir al sur de Italia, al , que finalmente tiró la toalla por el colombiano James Rodríguez. Carlo Ancelotti necesita un delantero y necesita un equipo que no sea Juventus. El cuadro napolitano se lanza con todo por el argentino.

Pese a recibir ofertas de otras ligas, la consigna de Icardi es quedarse en Italia, aunque el Inter de Milán ha hecho hasta lo imposible para que no se marche a Turín, pues no ve con buenos ojos reforzar al equipo más poderoso de la Serie A en la actualidad.

En ese contexto ha aparecido la opción de mudarse al San Paolo, de donde ha salido una oferta bastante interesante para el Inter y el jugador, que ingresaría una cantidad que ronda los 6,5 millones de euros por temporada, cifra muy a tener en cuenta pese a que las demandas de Wanda Nara, la esposa y representante del delantero, han estado cifradas en alrededor de 8 'kilos'.

Y en los que a nivel de clubes se refiere, el cuadro 'neroazzurro' se embolsaría 50 millones de euros por la ficha de Icardi, a quien se le acaba el tiempo en el mercado de fichajes. 

Es más, el presidente del Napoli Aurelio de Laurentiis estaría dispuesto a incluir también al polaco Milik en la operación.

El Plan B de Ancelotti

De todos modos, en el Napoli no han ido muy bien las cosas en la ventana de traspasos esta temporada, luego de que pusieran todas sus fuerzas en James Rodríguez, quien finalmente se quedará en el Real Madrid (salvo hecatombe). Es más, salió en lista en el debut de los de Zidane el sábado en LaLiga Santander.

Es por ello que Ancelotti tiene una alternativa por si se cae lo de Icardi, y pediría centrar las fuerzas en Fernando Llorente, quien quedó libre tras acabar su contrato con el Tottenham.






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Héctor Cúper tendrá que decidir sobre volante mundialista: horas claves en Universitario para definir fichaje

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

‘Aladino’ se acerca al Callao: ¿qué falta para que Sport Boys anuncie el fichaje de Christian Cueva?

Se empieza a cocinar un nuevo fichaje en Universitario: inminente negociación entre los clubes involucrados

Héctor Cúper cerró a un volante: Universitario aseguró otro fichaje tras el de Gianluca Lapadula

Alianza Lima y Universitario detrás del mismo jugador: se avecina un clásico en el mercado de fichajes

¡Trato hecho entre Gianluca Lapadula y Universitario! Detalles del contrato y cuándo llega