Son 18 partidos, 1,365 minutos y 10 goles en la última temporada de la Serie A. No hay duda de que Zlatan Ibrahimovic cerró, con nota aprobatoria, su campaña en el Milan. Por ello, todo ese momento, el delantero lo describió fiel a su estilo, en su cuenta oficial de Instagram.
“Dios del juego”, así se autodenominó el delantero de los ‘rossoneros’. En la imagen utilizada para la publicación, ‘Ibra’ aparece de espalda, abriendo los dos brazos para celebrar y con una mirada intimidante, característica en el goleador.
La proclamación de Ibrahimovic no es producto de la casualidad. A juzgar por los números conseguidos con la camiseta del Milan desde enero, cuando arribó procedente de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, son dignos de destacar.
De entrada, Zlatan marcó el sábado uno de los tres goles en el triunfo sobre Cagliari en el cierre de la Serie A. Gracias a esa conquista, el jugador sumó un total de diez dianas en la temporada del Calcio. Además, ‘Ibra’ dio cinco asistencias.
Estas cifras convirtieron al sueco en el futbolista más longevo (38 años y 302 días) en convertir diez o más goles en una campaña del campeonato italiano y solo necesitó la mitad del curso 2019-20 para conseguirlo.
¿El futuro de Zlatan?
Ibrahimovic terminará contrato con Milan en breve. Pero en Italia indican que el escandinavo tiene grandes opciones de seguir con los ‘rossoneros’. Incluso, el agente del jugador, Mino Raiola, ya empezó a negociar.
Si se queda en el cuadro lombardo, el atacante podrá participar en la Europa League, clasificación conseguida en la jornada final del Calcio y que tuvo la colaboración de Zlatan.
TE PUEDE INTERESAR
- Sao Paulo entró en crisis: busca auspiciadores para pagar el alto salario de Dani Alves
- Incontrolable: el divertido show de Cristiano Ronaldo en la premiación del título de la Juventus [VIDEO]
- Inter de Milán volvió a referirse sobre el fichaje de Lionel Messi: “Hay que ser realistas, es algo utópico”
- Contra todo pronóstico: Kylian Mbappé sorprende a los médicos del PSG y llegaría para enfrentar a Atalanta