Simone Inzaghi llegó en el 2021 al Inter de Milán desde la Lazio. (Foto: AFP)
Simone Inzaghi llegó en el 2021 al Inter de Milán desde la Lazio. (Foto: AFP)

Va por su revancha. Pese a que se coronó campeón de la Supercoppa y la Coppa de Italia, el se quedó un peldaño por debajo del AC Milan en la carrera por la Serie A, donde no pudo revalidar el título. Sin embargo, el elenco ‘neroazzurro’, de igual manera, completó una gran temporada, que le valió a firmar su renovación.

El combinado lombardo ha anunciado la ampliación de contrato del líder de su proyecto. Inzaghi, que trabajó en su día en la Lazio, seguirá a los mandos del Inter hasta mediados de 2024 (su anterior lazo expiraba en 2023).

El Inter de Milán se complace en anunciar que Simone Inzaghi ha firmado un nuevo contrato con el club para permanecer como entrenador en jefe hasta 2024″, comunicó el club.

Según informan medios italianos, el Inter habría mejorado el salario del técnico de 46 años en casi un millón de euros, pasando de cuatro en la temporada pasada a cinco con bonificaciones incluidas.

Inzaghi llevó al Inter a ganar la Coppa ante la Juventus (2-4) y la Supercopa de Italia (2-1), también frente la ‘Vecchia Signora’. En términos continentales, llegó hasta los octavos de final de la Champions, donde cayó ante el Liverpool, finalista de la competición.

Mejoró a Antonio Conte

Pese a no poder conquistar el título de la Serie A, Inzaghi mejoró la puntuación de Antonio Conte por partido. El extécnico del Inter ganó el ‘Scudetto’ al promediar 2,11 puntos por partido, registro que Simone superó elevándolo a 2,17 unidades por encuentro.

Lukaku está a punto

Según Matteo Barzaghi, periodista italiano de ‘Sky Sport’, el ‘Nerazzurro’ le pagaría ocho millones de euros a los ‘Blues’ por la cesión de Lukaku de cara a la temporada 2022-2023.

A inicios de año, Lukaku afirmó no estar cómodo en el Chelsea. Sin pelos en la lengua, el delantero belga dijo que quería salir de Stamford Bridge en invierno. No obstante, el cuadro inglés le cerró las puertas por ser un jugador con pocos meses en Londres.

En el Inter de Milán, Lukaku marcó 64 goles y dio 16 asistencias en 95 partidos. En Inglaterra vive una pesadilla. Pero mientras se define el destino de Lukaku, el Inter anunció que renovó contrato con el entrenador Simone Inzaghi por un año, hasta junio de 2024.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR